ORGASMO

Orgasmo

ORGASMO

Un orgasmo es la cima o la máxima expresión del placer sexual, es la excitación en su punto más alto. Este pico de placer momentáneo,  un proceso fisiológico,  es una satisfacción sensorial cambiable que afecta la conciencia; en la mujer suceden contracciones involuntarias y rítmicas de los músculos de la pelvis estriados de la vagina; también se encuentran contracciones del útero y del ano la cual genera un efecto de bienestar; esto genera una liberación explosiva de presión neuromuscular con un efecto de gozo profundo; y que cambia el estado físico de la persona y causa una emoción mental excepcional.  Entonces podemos decir que aquí aplica un fenómeno llamado “La Petite Mort” que es cuando la persona pierde el conocimiento durante unos segundos durante el orgasmo.

En México las chicas de Angelesmex te pueden mostrar de primera mano lo que es un orgasmo. Nuestras bellas angelitas te pueden hacer sentir lo que es llegar al clímax, contactalas ingresando al sitio web www.angelesmex.com.

Variaciones en la mujer durante un orgasmo en el ámbito psicológico, neurológico, vascular y hormonal.

Ascenso del útero, se dilata la vulva y aumenta su tamaño, lubricación vagina, se incrementa la secreción de las glándulas exocrinas del tracto urogenital; se incrementa la proporción sanguínea a los órganos genitales, se erecta el clítoris, contracción irregular de los músculos de los genitales, aumenta la presión arterial; el ritmo cardíaco y la respiración se hace más rápida y profunda¸ también se ruboriza el rostro y los pechos. Estás son algunas variaciones que ocurren durante el clímax.

Relación con el punto G

Este nombre de punto G se le da por el nombre del ginecólogo Alemán de nombre Grafenberg que inició la investigación de este tema en los años 50. Esta es una zona de placer que al ser estimulada produce placer y puede conllevar a un orgasmo.

A veces la estimulación femenina del punto G puede llevarlas a la eyaculación, esta eyaculación viene de las glándulas parauretrales ubicadas en los tejidos esponjosos que se encuentran alrededor de la uretra.

Hay expertos que afirman que la ubicación del punto G femenino se encuentra en la pared interna vaginal frontal que es donde ellas sienten más placer; y aunque existen otras zonas para llegar al clímax esta es una de las más reconocidas y tiene mucho que ver con esta experiencia de  placer sexual. Se dice que este punto G está ubicado entre 5 y 8 centímetros en la parte interna de la pared frontal vaginal; aunque también se dice que esta ubicación puede ser distinta en cada mujer.

Lo cierto es que una buena estimulación del punto G ayuda a llegar al clímax en cualquier mujer. Pregúntale a nuestras bellas escorts de Angelesmex.

 

 

Te invitamos a visitar nuestra página https://www.angelesmex.com/

Tweet