HABLEMOS DEL BESO DEL PAYASO

HABLEMOS DEL BESO DEL PAYASO

El “beso del payaso” es el acto de realizarle sexo oral a una mujer durante su periodo menstrual, pero para la mayoría de hombres es un fetiche, aunque también existen aquellos que les gusta la sangre en su cara y boca, es decir que con esta práctica sienten más placer.

Cada quien disfruta del sexo como quiere, hay quienes disfrutan solo de ser pasivos, muerde almohadas,, activos, perversos, masoquistas… Etc. También están aquellos a los que les gusta probar y/o experimentar de todo, a estos se les podría llamar los ‘todoterreno’, personas a quienes dar alguno de los cuatro besos más sucios del sexo no les importaría, pero entre gustos no hay disgustos y menos en el sexo

Para las parejas que se arriesguen a tener sexo oral durante el periodo deben tener en cuenta los siguientes consejos.

1. Si son amantes del “beso del payaso”, lo ideal es que lo practiquen de manera segura y lo hagan con ayuda del condón, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

2. Olvídese de las cosas asquerosas, en el sexo se debe experimentar y recuerde que en la cama no existe límites. Es la única manera de saber si le gusta o no una práctica.

3. Si le preocupa ensuciar las sabanas utilice una toalla o una tela oscura para proteger el colchón.

4. Evite colocar una expresión de asco. Esto puede hacer que su pareja se avergüence o apagar la euforia del momento.

5. Si no le gusta la idea de tener la cara cubierta de sangre puede tener sexo oral en la ducha.

Por último, recuerde que el periodo hace parte de la naturaleza de la mujer y no hay misterio en tocarlo.


Hay que tomar en cuenta que para dar este beso lo ideal es no tragar la sangre, por eso se deben usar solo los labios , estos besos deben practicarlo dos personas que estén de acuerdo y presenten buena salud en relación a infecciones.

Te invitamos a visitar nuestra pagina  https://www.angelesmex.com/

Tweet

Etiquetado , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *