SPLOSHING, delicia sexual

SEXUALSPLOSHING

Es una práctica fetichista. Esta consiste en esparcir diversos tipos de alimentos, bebidas o sustancias líquidas sobre el cuerpo de la pareja, mientras ambos están realizando el acto sexual.

El sploshing propone potenciar el placer sexual con el uso de distintos alimentos que permiten estimular las zonas erógenas de la pareja.

El sploshing es una experiencia erótica que aumenta al comer del cuerpo de tu pareja. No hay restricciones a la hora de realizar esta practica. Es valido untar la comida aunque tu pareja se encuentre vestida pero la mejor practica es que la pareja se encuentre sin ropa.

Algunas personas lo hacen únicamente para estimularse visual y sensorialmente, mientras que otras, se animan a ingerir los alimentos posicionados sobre el cuerpo. Para ellos esto es muy erótico.

¿QUE PODEMOS USAR PARA PRACTICAR SPLOSHING COMO JUEGO ERÓTICO?

Cremas, chocolate, frutas, pastel, helado, miel, leche, agua, jugo, vino, comidas que sean agradables a la vista. La comida entra por los ojos y el apetito sexual también.

¿QUE DEBEMOS EVITAR EN LA PRACTICA DEL SPLOSHING?

Debemos evita alimentos irritantes (picantes o aceite) porque pueden dañar tu piel o causarte infecciones.

¡LO QUE DEBEMOS SABER!

1- El Sploshing no causa dolor y es seguro. Ya que solo se trata de alimentos mayormente líquidos esparcidos sobre el cuerpo para  comerlo con suavidad y erotismo.

2- Es esencial que la persona y su pareja se sientan cómodos para que el sploshing sea excitante, osea que si uno de los dos. Bien sea el que tiene el alimento encima o la que se lo va a comer se siente incómodo con esta práctica sexual. Entonces no va a haber disfrute total.

3- Buscar un lugar cómodo donde puedas realizar esta practica sexual con libertad.

4- Evita introducir los alimentos en las zonas intimas, esto es muy importante tener en cuenta para este juego erótico.

En una relación de pareja, el splosh es más un juego que un fetichismo, realizar juegos con tu pareja tiene que ver con el erotismo. Es excitante y te hace llegar al limite antes de realizar el acto sexual. El sexo y la comida son dos grandes placeres de la vida. Si tienes los dos en el momento es lo mas excitante que puedes probar, te invitamos a realizar esta practica del placer de comerse!!!.

Toda pareja en la intimidad puede tener fetiches o realizar cualquier juego sexual a plenitud. Claro  ambos tienen que estar de acuerdo a la hora de realizarlo.

Lo que si tienes que tener por seguro es que sea un juego o un fetiche lo vas a disfrutar en compañía de tu pareja.

 

Te invitamos a visitar nuestra página https://www.angelesmex.com/

Tweet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *