BESO TÁNTRICO

BESO TÁNTRICO

Se trata de una forma de explorar nuestra sexualidad desde otra dimensión espiritual, la clave es unir nuestra mente y espíritu. Para el tantra, la energía sexual es la mayor fuente de poder creativo. Habitualmente, las personas relacionamos el sexo con el placer o la reproducción de nuestra especie, lo que conlleva olvidarnos de la conexión y la respiración con nuestra pareja. Un error muy común que es clave a la hora de elevar el placer a un nivel superior.

¿QUE ES EL TANTRA?

El tantra o tantrismo es una filosofía milenaria que proviene de la India. Enseña a emplear el deseo sexual como camino a la realización personal.

CONCEPTO BESO TÁNTRICO

El beso tántrico es aún más especial porque involucra algunos de nuestros sentidos como el gusto, tacto y olfato, así como tus emociones y energía. La clave es tener paciencia y sincronizar tu respiración con la de tu pareja, para disfrutar al máximo esta fuente de placer

Este beso consiste en aprender a reconocer segundos antes el orgasmo femenino, detener cualquier movimiento pélvico y dedicarse a darse un beso bien divino y apasionado, de manera en que la mujer alcance de igual manera un orgasmo sensorial y acto seguido del beso exquisito, hacer uso de la penetración entonces para hacerla llevar a un segundo orgasmo coital. Este beso genera conexión en la pareja.

LAS 4 FASES DEL BESO TÁNTRICO

1. Primero, relaja todos los músculos faciales hasta conseguir que tu boca esté abierta. Después, cierra los ojos y comienza a respirar profundamente.

2. Acércate a la boca de tu pareja y comienza a besar suavemente su labio superior.

3. Besa su labio inferior, poniendo todos los sentidos en la acción y disfrutando de las sensaciones.

4. Por último, besa los labios de tu pareja a la vez. Explóralos y sé consciente de cómo están. Ten presente vuestras respiraciones e intentad realizarlas al mismo ritmo. Sincronizaros en un solo ser.

Te invitamos a visitar nuestra pagina https://www.angelesmex.com/

Tweet

Etiquetado , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *