BONDAGE

bondage

Bondage

Concepto: Es una divina practica sexual que consiste en Atar a la otra persona total o parcialmente. Bien sea con cuerdas, esposas, lazos, corbatas, con tal de mantener a la otra inmovilizada (en el bondage no se hace presente el dolor como en el sadomasoquismo). El Bondage consiste mas en brindar placer encontrado en la dominación y la sumisión.

En el bondage en el acto sexual una persona domina,  la otra se entrega, así que la persona atada estará en plena disposición de su pareja al menos en el momento en que se está realizando la practica sexual. Es necesario y muy importante tener una perfecta comunicación.

Esta técnica viene del antiguo Japón donde esto se practicaba solo en la mas alta y refinada sociedad de la época.

Tener en cuanta para practicar Bondage

Consentimiento de ambas partes: No lo hagas solo para complacer a tu pareja, hazlo solamente si en verdad tienes interés.

Realizarlo solamente con tu pareja: Esta practica sexual no se debe realizar con desconocidos.

Elige un rol: Elige si quieres ser la persona dominante (la que ate) o la persona dominada( la atada).

Comunicación: Habla con tu pareja sobre el tema, conversen los riesgos, deseos miedos e imprevistos sobre esta practica.

Ataduras: utiliza ataduras de algodón, de preferencia las que venden en las tiendas especializadas, las sex shop. Estás tiendas venden herramientas y materiales para esta práctica de la esclavitud sexual consensuada.

Seguridad: acuerda con tu pareja una palabra de seguridad o una clave que debas decir cuando desees terminar. Por ejemplo: si aprietas una vez sus dedos es para preguntarle ¿Te está gustando?. Si te responde del mismo modo significa que si, si lo hace dos veces significa que pares. Recuerda que es esclavitud sexual consensuada.

Posiciones: No es recomendable mantener una misma posición todo el tiempo, se debe variar.

Lugar: Es bueno usar sillas o camas para practicar el bondage. Que la persona amarrada este cómoda y se dedique a sentir lo rico que le hace la otra persona. Y justo en su punto exacto se llevara a cabo la penetración, es de su elección penetrar a la persona aun amarrada o no.

No dejar solo a tu pareja: Nunca pero nunca dejes sola a la persona atada después de realizar el bondage, termina y desatala.

El cuello está prohibido: Nunca ates a tu pareja del cuello.

Te invitamos a visitar nuestra pagina https://www.angelesmex.com/

Tweet