Clittage

clittage

EL CLITTAGE

 

El clittage es una  técnica sexual usada como juego preliminar antes del acto sexual. Donde se prepara la vagina para el acto sexual. Consiste en frotar el pene  en el clítoris, el cual es uno de los puntos mas sensible y estimulantes de la mujer. Es el que conduce al orgasmo. Para esta técnica solo se puede usar el pene y la vagina, las manos se utilizan para acariciar otras partes del cuerpo. En esta técnica no necesariamente tiene que haber penetración.

 

Como se debe hacer para practicar el Clittage

La pareja se debe colocar de frente, pelvis con pelvis, la mujer se debe colocar con las rodillas donde las pueda flexionar. Se pueden utilizar almohadas  hasta que se  encuentre  la altura y posición donde el pene pueda rozar la vagina. Allí ya puede empezar la frotación pene y vagina.

 

El hombre debe moverse, la intensidad y los movimientos van a depender del nivel de excitación que vaya produciendo el clittage.

 

La función de utilizar la técnica del clittage es tocar y estimular el clítoris y los labios menores antes de la penetración.

Podes utilizar cualquier posición en la que te sientas cómodo para realizar la frotación pene y vagina.

Debe existir un buena lubricación para que el masaje con el pene sea muy suave y pueda provocar mayor excitación.

 

Otra manera de estimular el clítoris usando el pene, las manos y la lengua para tener máximo placer.

 

Se puede  rozar el clítoris con el pene, con las mano y con la lengua. Se debe masajear de un lado a otra sin presionar fuerte, a medida que la excitación suba de nivel se presionar un poco mas fuerte. Se puede  usar la lengua, comenzar en arriba hacia abajo de una manera muy sutil, por momento se puede succionar, esto genera mayor placer. Se puede introducir uno, dos o tres dedos y moverlos dentro de la vagina, mientras con la lengua se toca el clítoris. Esta técnica es muy buena para  llegar a un orgasmo.

Ventajas del Clittage

Esta técnica tiene como ventajas que genera placer para ambos. Toda la excitación que trae el tocarse y ver el disfrute. Ademas de que la mujer sienta placer por el rose del clítoris el hombre también por el rose del glande.

Otra ventaja es que las manos y la boca quedan libres. Esto ayuda a que con la boca le des a tu pareja un beso apasionado y con las manos caricias igualmente apasionadas mientras realizas el clittage.

También es excelente como juego previo, ya que incrementa la excitación y esto ayuda a la lubrocación de la vagina.

 

Consigue chicas en México: México


[Más artículos aquí]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *