EL SEXO ORAL ES VOCACIONAL

EL SEXO ORAL ES VOCACIONAL

Algo que debemos tener claros cuando vamos a practicar el sexo oral es que debemos morir de de hambre y de sed, querer compenetrar tu boca con el órgano sexual de la persona que te encanta ( allí nace la vocación como forma de deseo) y se hace de verdad porque de lo contrario no es placentero y eso se nota al momento de la practica.

Una mujer puede hacer técnicamente muy bien la felación (estimulación bucal del pene) pero si no siente temblar sus labios por el hambre que le tiene a su pareja no servirá de nada.

Probar, lamer, succionar, besar, palpar es lo que se le debe hacer al pene de la persona que te gusta.

El sexo oral es el arte de brindar orgasmo con la lengua. El arte de saber sentir dar y recibir en una manera exacta.

El arte incluso de entender que a través del sexo oral la conexión será mucho mas fuerte, entonces este será un muy buen juego previo o un muy buen final de comer el postre.

ALGO QUE DEBEMOS SABER DEL SEXO ORAL!!!

Una mamada no tiene que ser trabajo para las mujeres , cuando mas comodo y agradable resulte lo harán con mas entusiasmo y con mas frecuencia.

Las ganas solo se dan con la persona correcta, cuando se siente se disfruta a plenitud.

El sexo es de dos personas, pero cuando esto ocurre puedes relajarte y solo dedicarte a disfrutar, ya que tu pareja estará concentrada en darte placer, no hay que pensar en otra cosa

El sexo oral es otro nivel de intimidad pues no es algo que se haga con todos los compañeros sexuales, se realiza con la persona indicada.

Debe existir plena comunicación para practicar el sexo oral, de decirle como quieres que sea y como quieres que acabe.

Liberen su mente y practiquen el sexo oral sin tabú

Te invitamos a visitar nuestra pagina https://www.angelesmex.com/

Tweet

Etiquetado , , , ,