Estimulación Sexual

Disfrutar de una relación íntima con tu pareja empieza con una correcta estimulación sexual. Puedes utilizar diversas técnicas como masajes; con juguetes eróticos o con el simple contacto de la piel. Por ello, les mostraremos algunos beneficios y recomendaciones para incrementar la intensidad de los orgasmos; a la hora de un encuentro con una de nuestras hermosas modelos de AngelesMex; tanto para tí, como para ellas.

Recomendaciones:

1. Recuerda que uno de los puntos de placer más fuertes del hombre es su pene. Así que colócalo en una de tus manos con la cabeza hacia arriba, con la otra (muy bien lubricada), haz un masaje suave que recorra todo su miembro. Los movimientos circulares son los más recomendados. Para aumentar la excitación, invierte la rotación y varía la velocidad.

2. Arropa al pene con tus manos lubricadas y acaricia los testículos. Haz movimientos rítmicos hacia arriba y abajo.

3.  En las mujeres; pon la mano sobre su vulva y presiona sobre la zona del pubis con palma de la mano. Pasea tus dedos por encima; deja que ella haga presión contra tu palma y utiliza el dedo índice y el medio para hacer movimientos rítmicos en la entrada vaginal.

Ahora te mostraremos algunos de los maravillosos beneficios de la estimulación sexual:

1. El objetivo de la estimulación sexual no es solo el orgasmo

El coito y la masturbación compiten por el orgasmo, aunque éste último nunca presentará, evidentemente, fines reproductivos. Se presenta además como una alternativa terapéutica para muchas situaciones en las que estamos estresados, ansiosos, tristes, tensos y necesitados de electricidad mental y física.

2. Nos hace ser más felices

La oxitocina es otro hormona liberada por el orgasmo, que además podríamos asociar al sueño. Se cree que la oxitocina reduce los niveles de estrés, lo cual de nuevo nos podría conducir a la relajación y la somnolencia pero también estimula la sociabilidad y el deseo de llevar a cabo actividades creativas y comunicativas. Además, aparece en mayor cantidad en mujeres.

3. Ayuda a dormir mejor y también a activarnos

El neurotransmisor de la serotonina y la hormona prolactina se ven implicados en el sueño y ambos son liberados en el orgasmo posterior a la estimulación sexual.

¿Que esperas para vivir la mejor experiencia de la estimulación sexual? Corre y busca a una de nuestras radiantes modelos de AngelesMexte aseguramos que no te arrepentirás.

Tweet

Etiquetado , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *