EYACULACIÓN RAPIDA…

EYACULACIÓN RÁPIDA…

También llamado eyaculación precoz

Aunque ya ese termino ya no se usa..

La eyaculación rápida consiste en un trastorno que ocurre durante la fase del orgasmo masculino, donde el hombre eyacula en un tiempo inferior a un minuto.

Este trastorno puede ser causado por diferentes situaciones:

1. Causas Orgánicas, que es cuando el hombre presenta alguna consecuencia por una infección urogenital, alteraciones neurológicas, alteraciones vasculares o la ingesta de fármacos como antidepresivos, drogas y el consumo de cigarrillo.

2. Causas psicológicas, ( aquí se aclara que el hombre es igual de emocional que una mujer ante el sexo) entonces a veces se llenan de ansiedad por quedar bien en la cama, nervios, o sencillamente cuando no se sienten deseados, amados o valorados tienden a eyacular muy rápido por la misma ansiedad. También tiene mucho que ver la manera en como el hombre controla su mente y sus pensamientos ¿ Que hacer si presentas esta condición? Debes ir al urólogo para descartar una causa orgánica y colocarte en control con un especialista en Sexología. ¿ que hacer si eres pareja de un hombre eyaculador rápido?

Debes desensibilizar el pene con sexo oral previo a la penetración (con ligera succión en tu boca) luego permitir la penetración progresiva (introducir y sacar) para alargar el tiempo y entre ambos ayudarse. También ser comprensiva y no maltratar a la pareja con frases como: ¿ya? ¿eso es todo? “No me sirves así”, “me voy a buscar a otro que si me de bastante” o hacer gestos alusivos a burla. Eso es maltrato sexual y así no funciona…

Consejo para el hombre:

Recuerda que si tienes esta condición debes buscar ayuda, así como también usar tus manos y tu lengua (incorporar juguetes sexuales ayuda mucho) no te quedes de manos cruzadas.

¿Sabías que nuestras Angelitas de AngelesMex son expertas ante estas condiciones? No pierdas tiempo y contacta a una, en cualquier ciudad que te encuentras podrás sentir esa relajación y excitación que tanto buscas.

 

Conoce más sobre los Tips Para el Sexo dando click aquí.

 

 

Tweet

Etiquetado , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *