HETEROSEXUALIDAD

HETEROSEXUALIDAD

Se designa con el término de Heterosexual a todo aquello perteneciente o relativo a la heterosexualidad. En tanto, la heterosexualidad refiere a la orientación sexual que se caracteriza por la atracción sexual o deseo amoroso hacia aquellos individuos que pertenecen y ostentan un sexo opuesto al nuestro y que se opone ciertamente con la homosexualidad (la atracción sexual entre individuos del mismo sexo) y la bisexualidad (un individuo se ve atraído por personas de su mismo sexo y por aquellos de distinto sexo).

Puedes reconocerte como heterosexual si:

1. Te gusta demasiado el sexo contrario

2. Te identificas con tu propio genero

3. Haz tenido oportunidades de tener contacto con el mismo sexo por casualidad pero no es lo que te movió el piso, ni lo que te da morbo (no se manda a que la tengan, sino hay personas que ya han tenido y se dieron cuenta que no a su gusto)

4. Te gusta el olor del sexo opuesto

5. Si eres mujer te encanta la penetración y hacer el sexo oral al pene

6. Si eres hombre te encanta el calor y la humedad de la vagina y su sabor

7. Tienes estereotipos físicos que te atraen demasiado del sexo opuesto. Ejemplo: que una mujer le encanta la barba o que un hombre le encanta unas piernas estilizadas

8. Admiras la belleza del mismo sexo pero sin pensar mas allá. Ejemplo: una mujer le dice a otra que es muy linda pero ya.

9. Te atrae lo contrario a ti y te excita

10. Tienes fantasías eróticas muy amplias pero la final el sexo lo llevas a cabo con lo opuesto

Nota: normalmente las personas heterosexuales son de mente muy amplia, tienen fantasías (pero una fantasía no determina la orientación) son personas altamente sexuales y su morbo les puede llevar a confundir. Pero se reconoce como heterosexual justo porque ha tenido oportunidad de tener relaciones sexual/ amorosa con el mismo sexo y no le ha sido atractivo, ni le ha causado deseo. Allí se sabe que eres heterosexual.

¿Quiéres conocer mas sobre Sexualidad? visita otro de nuestros artículos haciendo click “aquí

Te invitamos a visitar nuestra pagina https://www.angelesmex.com/

Tweet

Etiquetado , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *