ORGASMO ANAL

ORGASMO ANAL

A través del esfinter anal se estimulan más de seis mil terminaciones nerviosas lo cual explica que por medio del sexo anal también se alcanza el orgasmo.

¿COMO SABER SI LLEGASTE AL ORGASMO ANAL?

Ausencia de dolor o presión

Altos niveles de lublricación vaginal
Contracciones pélvicas
Temblor en las piernas
Dilatación del esfinter de manera notoria

TRES TÉCNICAS PARA LOGRAR EL ORGASMO ANAL

Masajes: Es ideal para comenzar a relajar tanto la zona anal como el resto del cuerpo para que poco a poco vaya estimulando

Penetración: Una alternativa previa al coito, es la introducción con el fin de proporcionar una mayor estimulación, es un segundo paso al masaje en la que se estimula el esfinter interno.

Beso Negro: Es el método Oral- Anal que utiliza los labios, la lengua y la saliva para estimular esta zona de la pareja y alcanzar así un enorme placer.

IMPORTANTE SABER

La estimulación del nervio pélvico a través del recto también puede conducir al placer en algunos aspectos sorprendente. Incluso algunas mujeres consiguen disfrutar mas del sexo anal que del vaginal una vez lo dominan.

Para practicarlo es fundamental una buena estimulación previa, relajación y lubricar la zona. Un juguete erótico puede ser la mejor herramienta para empezar a practicar el coito anal.

Hoy en día el sexo anal, es mucho más común de lo que muchos imaginan, de hecho ya es algo que forma parte cotidiana de la vida íntima de una pareja.

Esta práctica sexual es una de las penetraciones que los hombres disfrutan en gran magnitud, pero para muchas mujeres no les produce placer. Pero para lograr el clímax es necesario conocer los puntos donde se puede llegar.

La manera de tener un orgasmo único, una vez que el ano este bien lubricado y dilatado puedes decirle a tu pareja que se ponga detrás de ti y te penetre con delicadeza. Al estar excitada y sentir esta penetración lograras disfrutarlo como nunca.

Te invitamos a visitar nuestra pagina https://www.angelesmex.com/

Tweet

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *