PEGGING

Concepto:

El Pegging: Es una moda sexual en la que el hombre y la mujer intercambien roles, la mujer se encarga de penetrar vía anal y tomar las riendas de la relación en la cama.

Para entenderlo mejor, el Pegging es la practica sexual en la que un hombre heterosexual es penetrado analmente por una mujer con un dildo (es el nombre de un objeto semejante a un pene erecto, utilizado como estimulador sexual) u otro juguete sexual

Lo que debemos saber

Para practicar el Pegging debemos principalmente quitarnos los prejuicios y los tabú y luego dejarse llevar para poder disfrutarlo a plenitud.

Se puede realizar introduciendo un dedo o un consolador ( la mujer penetra al hombre vía anal), se puede utilizar todo tipo de material y tamaño para realizar esta practica.

Cada vez son mas los estudios que ponen de manifiesto que los orgasmos masculinos experimentados a través de pegging son mas intensos que los que sienten cuando ellos realizan la penetración

¿El hombre siente doble placer?

Si, detrás de ese placer existe una doble razón:

1.- El gozo que produce la estimulación del punto P ( La zona del climax masculino).

2.- La excitación que producen muchos hombres el ser penetrado por una mujer.

Uno de los grandes miedos de los hombres para aventurarse a la penetración anal es el miedo a sufrir dolor y a poner en duda su masculinidad, la cual nada tiene que ver con esta practica sexual.

¡Pasos a seguir para realizar un perfecto Pegging!

Preparar el ano para la penetración: Ellos necesitan estar completamente excitado, hágale un baile , sexo oral, permita que la penetre un rato y luego cuando este bien excitado, empiece a estimular su ano con los dedos y la lengua, los besos negros son excelentes para este fin.

Empezar con la penetración: Si su hombre es principiante , lo mejor es usar dildos pequeños y no tan largos, usar siempre lubricantes, la penetración debe empezar suave, procure no sacar el dedo o dildo mientras la penetración inicia, haga cosas que a su hombre le proporcione excitación de eso va a depender la velocidad y la fuerza de la penetración

La clave está en experimentar!!!

Te invitamos a visitar nuestra pagina https://www.angelesmex.com/

Tweet

Etiquetado , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *