PLACER SEXUAL

PLACER SEXUAL

Significado: El placer sexual es aquel que se siente o experimenta al estar excitado sexualmente. En el placer sexual participan diversas situaciones de disfrute que se experimenta en una relación sexual y no solo se reduce al acto sexual, si no también en las que se experimentan a través de las sensaciones provistas por los cinco sentidos: Visuales, olfativas, auditivas, táctiles y gustativas.

El placer sexual normalmente comienza cuando sientes deseos sexual; Con mucha frecuencia también implica emisiones: Compartir intimidad o sentirse feliz al acariciarse mutuamente.

Son muchos los ingredientes que nos hacen disfrutar de las cosas que nos gustan, lo mismo sucede con el placer sexual. Cuando hablamos de placer sexual nos referimos a sensaciones de disfrute que podemos experimentar en una relación sexual o afectiva: El placer de tener relaciones sexuales con la persona que nos gusta, de imaginar, de fantasear, de sentirnos queridos, el placer de besar, el placer de mirar, de oler de oir.

PARTES DEL CUERPO QUE PRODUCEN PLACER SEXUAL:

La Boca

El Cuello

La Cara

Los Gluteos

La Vagina, el clitoris

El Pene y los Testículos

Las Nalgas

El Ano

Los senos (en las mujeres), tetillas (en los hombres)

El Lóbulo de la Oreja

El Ombligo

El Vientre

COMO PODEMOS EXPRESAR EL PLACER SEXUAL

A través de los gemido, decir lo que sientes, mirar a la pareja, pedir mas. Las formas de comunicación sexual son necesarias para reafirmar que te está gustando lo que sientes.

¡IMPORTANTE TENER EN CUENTA !

La Comunicación: Como no todas las personas no somos iguales, la comunicación de los deseos, los gustos y las preferencias, es fundamental para que podamos disfrutar de nuestras relaciones sexuales y obtener placer sexual.

La comunicación abierta con tu pareja es elemental para dar y recibir placer sexual en la relación.

Conocer nuestro cuerpo: Conocer tu cuerpo es conocerte a ti mismo, debemos conocer nuestras necesidades sexuales para luego poder manifestar a la pareja lo que queremos y lo que nos genera placer sexual, Conocer lo que nos gusta y lo que no, mostrar aprobación para experimentar, probar nos ayudara a saber lo que queremos de la pareja.

Te invitamos a recibir placer sexual con una de nuestras Angelitas: https://www.angelesmex.com/

Etiquetado , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *