¿Qué es un orgasto?

¿Qué es un orgasto?

El orgasto es la reacción mental previa que se provoca en nuestro cerebro justo antes del orgasmo femenino, es decir, una especie de aviso que nos indica que vamos a experimentar placer físico a través de un orgasmo vaginal, clitoriano o anal.

El orgasto designa a la respuesta fisiológica del clímax, que todos conocemos; mientras que el orgasmo sería la experiencia cerebral de lo anterior.


En otras palabras, un orgasto es cuando estas muy excitado (a) pero no acabas, aún no llegas pero te palpita y se te contraen los músculos internos, sintiendo necesidad de más sexo y el orgasmo ya tiene que ver con la fuente de placer que generas en tu cuerpo y en tu mente también y ya acabas.

¿Cómo tener un orgasto?

Lo primero que hay que saber es que la excitación sexual y el placer sexual son dos cosas diferentes.

La primera se experimenta a nivel físico, mientras que el placer tiene mucho más que ver con las conexiones neuronales de nuestro cerebro que nos indica que tendremos un orgasmo.

Para lograr esa conexión entre la mente y el cuerpo es muy importante dejar de lado los pensamientos negativos y la ansiedad.

El momento del orgasto es básico para que tengamos un orgasmo.

Si nuestra mente no se conecta con el placer que la excitación corporal experimenta, el orgasmo nunca llegará.

Señales del orgasto

Las señales físicas del orgasmo femenino como las contracciones vaginales o la eyaculación femenina indican que estás llegando al orgasto o momento previo del orgasmo.

En ese momento, es importante aprender a concentrarse en la sensación de placer, así como en la excitación sexual de tu cuerpo.

La expresión ‘dejarse llevar’ en realidad se refiere al momento del orgasto que permite que en el momento de clímax no exista nada más en la mente que el placer.

Te invitamos a visitar nuestra pagina  https://www.angelesmex.com/

Tweet

Etiquetado , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *