Sexo Matutino

Sexo matutino : es una práctica sexual que, para muchas parejas, resulta muy estimulante. Muchos la señalan como la mejor forma de empezar el día con energía.

En las mañanas es mas optimo para tener relaciones ya que en ese momento nuestros cuerpos alcanza los niveles mas altos de hormonas implicadas en nuestro deseo y rendimiento sexual

Beneficios del sexo 

Reduce en estrés

Alegra la mañana

Libera Endorfinas

Los hombres tienen mejor desempeño

Es como hacer una rutina de ejercicio

Ayuda el sistema inmune

Favorece la salud cardiovascular

Ventajas de hacerlo

Permite empezar el día con mas energía:

El sexo matutino ayuda a despertar mejor el cuerpo, permite tener mas energía para comenzar de manera positiva

Evita la depresión en las mujeres:

Se ha demostrado que las mujeres que tienen relaciones no solo mejoran sus estado anímico si no que ademas son menos propensas a las depresiones.

Mejora el apetito:

La actividad física que hacemos durante el sexo ayudará a que tengas el apetito suficiente para tener un desayuno saludable.

Si eres el que primero se suele levantar por las mañanas, puedes sorprender a tu pareja con un acercamiento que os ponga en situación. Cualquier detalle o fantasía que quieras cumplir tiene cabida con la persona

Sin duda una de las características de practicar sexo por la mañana es su espontaneidad. En ese momento no hay nada planeado, no hay maquillaje para conquistar, no hay ropas bonitas para seducir. El sexo matutino es una de las expresiones más bellas que puede haber en la pareja.

Otra ventaja de practicar sexo por las mañanas es que empezamos el día relajados El sexo calma, desestresa, libera tensiones y nos aporta alegría y bienestar. No hay mejor manera de empezar las actividades diarias que tener unos momentos de intimidad para liberar endorfinas con tu pareja.

Ahora, ¿y tú? ¿Ya has disfrutado del placer del sexo matutino? ¿Te animarías?

Te invitamos a visitar nuestra pagina https://www.angelesmex.com/

Tweet