SEXUALIDAD, SEXO EN PERSONAS ASPERGER

SEXUALIDAD, SEXO EN PERSONAS ASPERGER

Las personas Asperger son personas muy sensibles y de estímulos mas desarrollados, eso los hace ser mas entregados para el acto sexual o al momento de tener sexo.

Para un Asperger la elección de su pareja va mas allá de lo físico o material pues se fijan en ciertas cosas: sentirse comprendidos, que la persona sea honesta, que sea aseada (limpia), que la pareja sea inteligente y le brinde su espacio a solas.

Los chicos Asperger como cualquier otro chico tienen activación, deseo y respuesta sexual, el algunos casos un poco mas alto o bajo que otro chico.

QUE DEBEMOS SABER DE UN HOMBRE ASPERGER AL MOMENTO DEL ACTO SEXUAL

En algunos casos la excitación o el deseo sexual no son tan seguidas, pueden estar satisfecho con dos o tres veces al mes, esto puede traer problemas por la pareja muchas veces no entiende.

Por su grado de inteligencia,  trabajan mejor su psiquis sexual le permite alcanzar varios orgasmos pero después se quedan analizando y buscando una explicación a lo que sintieron.

Después del sexo no les gusta los ruidos ni que les hable, necesitan su espacio.

No les gusta socializar después del sexo, se les puede mostrar retraídos o pensativos, en estos casos la pareja debe ser comprensiva y darle su espacio.

Si bien es cierto que las capacidades de afinidad suelen ser bastantes escasas y eso dificulta el hecho de que puedan manifestar sus emisiones, las personas Asperger pueden llegar a tener una relación amorosa y pueden llegar a disfrutar del sexo.

El sexo,  como otros aspectos de la vida es algo que depende de las experiencias personal de cada uno, es igual para un persona asperger, mientras que para algunos es muy difícil relacionarse y llegar a tener sexo o no tener interés en las relaciones sexuales , para otros es mas fácil abrirse y llegar a disfrutar del sexo o de su sexualidad plenamente.

Te invitamos a seguir nuestra pagina: https://www.angelesmex.com/

Tweet

Etiquetado , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *