Técnicas de squirt, juego antes del sexo

Técnicas para lograr un Squirt, Juego  previo antes del sexo

Técnicas de squirt juego antes del sexo: Es la eyaculación femenina expulsada por la uretra. Pero no incluye Orina. Es un líquido   insaboro, inholoro, como  una     respuesta a mucha excitación y buena estimulación en el punto G.

Técnicas para lograr un Squirt Juego  previo antes del sexo

1- Mente relajada: Mantener tu mente relajada, no necesitas estar pensando y pensando quiero eyacular sino más bien disfrutar, y aprender a sentir para cuando venga el momento.

2. Excitación: El jugueteo previo es importante incluso cuando lo estás intentando lograr con masturbación.

3. Estimulación: Los movimientos para estimular son clave, mueve los dedos sobre el monte venus en forma de círculos, combina las velocidades y has un poco de presión, los movimientos si son rápidos funcionan mejor

4. Juego de la penetración: Si es la primera vez que lo intentarás, deberá ser con los dedos corazón y anular, tu pelvis tiene que estar relajada. Abre tus piernas lo más que puedas y coloca tu espalda sobre una almohada para que esta eleve tu monte y caderas, esto hará que penetres mejor.

5. Estimula tu zona G : La zona G se ubica en el interior de la vagina justo en dirección hacia el clítoris, y debes de estimular con movimientos circulares

6. Mueve tu pelvis: La excitación irá en aumento conforme aumentes la estimulación, tu lubricación también deberá ser mucho más abundante, cuando esto suceda debes mover tu pelvis y empujar hacia adelante apretando tus pompas, así como si te estuvieras aguantando las ganas, el placer aumentará a medida que los músculos se contraigan.


7. Se deben tener las piernas bien abiertas, acostada en una cama se hace más cómodo y fácil.

Importante saber

No todas las mujeres logran el squirt lo cual es normal dependiendo a sus glándulas de skene, pues hay mujeres que tienen más que otras.

Te invitamos a visitar nuestra pagina https://www.angelesmex.com/

Tweet