Sexo Casual

sexo casual

El sexo casual, la forma más moderna de abordar el encuentro íntimo, siempre se ha ligado a estados de ánimo, situaciones y contextos de quienes lo practican. En otras palabras muchos estudios han querido unir el hecho de que las personas que quieren un touch and go tiene una necesidad insatisfecha; baja autoestima, depresión e incluso narcisismo.

Y esta era abiertamente tecnológica ha sido una de las épocas de mayor auge de la sexualidad, por lo menos en su carácter más explícito. A diario vemos mujeres desnudas, hombres demostrando su hombría y toda forma de representación del sexo en la publicidad; los medios de comunicación, las redes sociales, etc.

Cuando hablamos de que esta era  tecnológica ayuda o pone de moda el coito eventual es por el auge en crecimiento de las redes sociales.  El uso de este tipo de redes de comunicación como whatapp, facebook, instagram etc, por poner algún ejemplo, ayuda al encuentro de personas. Estas no se conocen en realidad y muchas de ellas quieren aventurar sexualmente, lo que las redes sociales les hace más fácil este encuentro.

A continuación te mostraremos los verdaderos beneficios de tener nuestro tan deseado sexo casual; y para llevarlo a cabo que mejor que disfrutar de nuestras hermosas modelos de https://www.AngelesMex.com

 

1. No hay un compromiso emocional:

Aunque algunas mujeres jamás  considerarían el coito eventual; lo cierto es que muchas estamos dispuestas a tener una conexión física sin el compromiso emocional.

2. Aumenta la autoestima:

De acuerdo con el estudio de Vrangalova, los participantes manifestaron tener mayores niveles de autoestima; menores niveles de depresión ansiedad que aquellos que lograban consumar sus encuentros sexuales.

3. Conocerse a sí mismo: 

El sexo casual es una forma valida de explorar la sexualidad. Las críticas sociales no deben ser impedimento para hacerlo de forma sana y consentida.

4. Mejores orgasmos: 

De igual manera este estudio contraría investigaciones anteriores que aseguraban que las mujeres tenían menos posibilidad de alcanzar un orgasmo en el sexo casual; afirmando que ellas también gozan igual.

5. No te quita tiempo:

Si tienes un estilo de vida ocupado o social, un compañero para el sexo casual es ¡ideal!

Puedes salir con tus amigas, trabajar hasta tarde o llegar a dormir toda la tarde sin que te estén exigiendo que compartas tu tiempo. Y mejor aún ¡sin sacrificar tu deseo sexual! esto es uno de los beneficios que da el coito eventual.

Ahora que ya hemos traído para tí algunos de los beneficios de tener un apasionado sexo casual; ¿Que esperas para contratar una de nuestras angelitas? Buscalas en nuestro portal de AngelesMex

Tweet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 10 =