Sexo Casual

El sexo casual, la forma más moderna de abordar el encuentro íntimo, siempre se ha ligado a estados de ánimo, situaciones y contextos de quienes lo practican. En otras palabras muchos estudios han querido unir el hecho de que las personas que quieren un touch and go tiene una necesidad insatisfecha; baja autoestima, depresión e incluso narcisismo.

Y esta era abiertamente tecnológica ha sido una de las épocas de mayor auge de la sexualidad, por lo menos en su carácter más explícito. A diario vemos mujeres desnudas, hombres demostrando su hombría y toda forma de representación del sexo en la publicidad; los medios de comunicación, las redes sociales, etc.

A continuación te mostraremos los verdaderos beneficios de tener nuestro tan deseado sexo casual; y para llevarlo a cabo que mejor que disfrutar de nuestras hermosas modelos de http://www.AngelesMex.com

 

1. No hay un compromiso emocional:

Aunque algunas jamás lo considerarían; lo cierto es que muchas mujeres estamos dispuestas a tener una conexión física sin el compromiso emocional.

2. Aumenta la autoestima:

De acuerdo con el estudio de Vrangalova, los participantes manifestaron tener mayores niveles de autoestima; menores niveles de depresión ansiedad que aquellos que lograban consumar sus encuentros sexuales.

3. Conocerse a sí mismo: 

El sexo casual es una forma valida de explorar la sexualidad. Las críticas sociales no deben ser impedimento para hacerlo de forma sana y consentida.

4. Mejores orgasmos: 

De igual manera este estudio contraría investigaciones anteriores que aseguraban que las mujeres tenían menos posibilidad de alcanzar un orgasmo en el sexo casual; afirmando que ellas también gozan igual.

5. No te quita tiempo:

Si tienes un estilo de vida ocupado o social, un compañero de sexo casual es ¡ideal!

Puedes salir con tus amigas, trabajar hasta tarde o llegar a dormir toda la tarde sin que te estén exigiendo que compartas tu tiempo- y mejor aún ¡sin sacrificar tu deseo sexual!

Ahora que ya hemos traído para tíalgunos de los beneficios de tener un apasionado sexual casual; ¿Que esperas para contratar una de nuestras angelitas? Buscalas en nuestro portal de AngelesMex

Tweet

Etiquetado , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *