Veracruz Querida

El puerto de Veracruz es un sitio cargado de atmósfera festiva con bellos hoteles, grandes y modernas edificaciones, pero respetando siempre las costumbres de la época antigua azteca.

Esta mezcla ofrece destinos únicos que demuestran que “lo viejo no ha pasado de moda” y que en sus localidades la historia está más viva que nunca. Y es que en Veracruz podrás pasar unas históricas y divertidas vacaciones.

Como hay tantas opciones para que disfrutes en Veracruz, tomámos las mejores 6 para que vayas y disfrutes unos dias diferentes en este hermoso estado.

 

Boca del Río

A solo 5 minutos al sur del Puerto de Veracruz y prácticamente son zonas conurbanas pues comparten el Malecón. Boca del Río fue literalmente remodelado a partir de la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el 2014. A diferencia del Puerto, aquí vas a encontrar hoteles, antros, restaurantes y plazas de famosas cadenas comerciales. Si estás en busca de fiesta, vida nocturna o quieres irte de shopping, te recomiendo darte una vuelta por Boca del Río.

 

Pico de Orizaba

Senderismo en el Pico de Orizaba y aprovecha la estancia para conocer además una ciudad que ha logrado ordenar su Centro Histórico para resaltar su belleza y otorgarle la importancia histórica que posee. La ciudad de Orizaba se encuentra a solo tres horas de la Ciudad de México y para acceder al pico, Fortín y Córdoba pueden ser destinos alternos.

 

San Juan de Ulúa

Donde cada rincón te va a contar una historia o una leyenda. Así que ve tranquilo, tómate tu tiempo y que te sorprenderás de todo lo que te tienen que contar esas enormes y húmedas paredes construidas de coral. No entres a San Juan de Ulúa sin un guía. Son muy accesibles y la experiencia valdrá la pena.

 

 Acuario de Veracruz

Se encuentra en el interior de Plaza Acuario, en el centro de Veracruz. Tiene varias salas con más de 250 variedades de especies; y casi 4 mil ejemplares viven en 7 millones de litros de agua. También cuenta con programas de reproducción e investigación. Simplemente es impresionante, ¡No puedes perdértelo!

 

El Zócalo de Veracruz

Donde podrás encontrar souvenirs y artesanías a precios muy accesibles. Inicia justo en la plaza que comparten la Catedral y el Palacio Municipal; pues es el punto de reunión de los danzoneros. Además a un costado están los famosos Portales de Veracruz con exquisitas cafeterías y restaurantes.

 

Salto de Eyipantla

Conoce la belleza de las cascadas del Salto de Eyipantla. Sumergirse en el esplendor de una tierra que es mágica. Este bello lugar se encuentra apenas a 13 kilómetros de Catemaco.

 

Si vas a Veracruz, no puedes dejar de visitar todos estos lugares tan hermosos y únicos, que te harás sentir renovado. Puedes ir acompañado de una de nuestras bellas modelos de AngelesMex.

 

Ve cuáles modelos se encuentran disponibles en Veracruz: AngelesMex en Veracruz