¿Como crear un Onlyfans?

Onlyfans, una herramienta para ti, para rentabilizar tus seguidores. ¿Como crear un Onlyfans? es algo practico y muy fácil. Solo tienes que registrarte aquí con tu documento de identificación, que puede ser cedula o pasaporte, y esperar un máximo de un par de días, mientras dura el proceso de revisión de tus datos. Es todo, tendrás una cuenta disponible para usarla cuando quieras. Te recuerdo, que tu documento de identificación es determinante y debe estar vigente. Preferiblemente, si eres extranjero, tu pasaporte es el indicado.

Seguidamente, te explico de manera clara y detallada, como obtener tu cuenta Onlyfans. Es importante hacer este proceso en forma completa. Si tienes dudas, puedes comunicarte conmigo, vía mensaje al WhatsApp.

Observación: si has intentado registrarte en Onlyfans y no ha sido aprobada tu solicitud, debes hacer un nuevo registro, creando una nueva cuenta.

SI ESTAS INTERESADA EN ASESORIA Y PROMOCION GRATUITA ⬇⬇⬇

MANDAME UN MENSAJE PARA MAS INFORMACION

Instrucciones: ¿Como crear un Onlyfans?

Paso 1: Accesar a la web de Onlyfans. Esto lo puedes hacer con tu teléfono móvil,  computadora o laptop.  Cuando estés listo, haz click para entrar a Onlyfans:

REGISTRATE EN ONLYFANS – CLICK AQUÍ

Regístrate en Onlyfans. Hay varias opciones para crear un Onlyfans.

Aquí, tienes 3 maneras para registrarte, para crear un Onlyfans. Puedes escoger alguna de ellas.

a) Registrarte por medio de Google.

b) Registrarte por medio de tu cuenta de correo

c) Registrarte a través de tu cuenta de twitter.

Las tres formas para registrarte, son muy sencillas, aquí te enseño como hacerlo en cada una, para que decidas cual es la que mas te conviene.

a) Por medio de Google: Para crear un Onlyfans y quieres hacerlo por medio de Google, haz click en la opción donde dice SIGN  IN WITH GOOGLE, sigue los pasos para autorizar a Onlyfans y listo. Nota: solo si tienes un correo de gmail.

b) Por medio de tu cuenta de correo: Si quieres crear un Onlyfans y registrarte por medio de tu cuenta de correo, solo necesitas ingresar tu correo electrónico, tu contraseña y nombre de usuario que decidas utilizar. Luego, das click en SIGN UP y listo.

c) Si lo haces vía twitter: Si quieres registrarte por Twitter, haz click donde dice SIGN IN WITH TWITTER, luego te pedirá acceso a tu cuenta, le das aceptar y listo. Tu cuenta de Onlyfans queda unida con tu twitter.

En resumen, por cualquiera de las opciones que utilices, quedaras registrado en la plataforma. A partir de allí, continuas tu proceso para crear tu cuenta Onlyfans. Recuerda, cualquier duda puedes consultar al WhatsApp

REGISTRATE EN ONLYFANS – CLICK AQUÍ

Paso 2: Chequea tu correo electrónico.

( Si te registraste por Google o Twitter, no es necesario). Ahora, Busca en tu cuenta de correo y verifica si te ha llegado un mensaje como este:

Cuando lo hagas, al entrar a este correo, aparecerá un texto como el siguiente. Aquí, puedes ver la verificación de tu E-mail. Para esto, tienes que darle click al enlace.

Nota: Solo entra al enlace que aparece en tu correo y listo, allí veras que tu E-mail ha sido verificado.

Paso 3: Cambia el idioma si no sabes inglés. Prueba, es muy sencillo cambiar el idioma de Onlyfans que está en inglés y pasarlo al idioma español. Por tanto, haz esto:

. Presiona el icono que tiene forma de persona, que aparece en la parte inferior de la pantalla, al lado derecho.

. Haz click en English y aparecerá una lista de varios idiomas.

. Elige Spanish y listo. Ya todo aparecerá en español.

Paso 4: Configura tu perfil de Onlyfans.

Para configurar tu perfil de Onlyfans, debes meterte en tu correo y después de haber verificado tu correo aparecerá esta imagen. Aquí, comienzas a editar tu perfil. Para eso sigue las siguientes indicaciones.

Creando un Onlyfans
Para suscribirte a Onlyfans, el correo electrónico es una red fácil y segura. Tu decides. Anótate en esta plataforma y tendrás muchos seguidores.

En esta parte, colocas una foto tuya de portada y de perfil. Es importante que aparezcas tu en la foto y que la imagen de a entender el tipo de contenido que estas subiendo.

Observación: Recuerda, al comenzar a crear un Onlyfans, no se debe subir fotos al desnudo ni en la portada ni en el perfil. Esto, no está permitido, solo para estos dos casos (perfil y portada).  Por tanto, tenlo presente. En lo demás, si puedes hacerlo como quieras.

REGISTRATE EN ONLYFANS – CLICK AQUÍ

 ¿Como crear un Onlyfans?. La plataforma es bastante amigable.

La plataforma para crear un Onlyfans, es bastante amigable y sencilla. Algunas ideas te sugerimos aquí:  Puedes colocar alguna foto donde estés hermosa, sexy, que te veas llamativa, que se vea bien y sin exagerar mucho. Puedes cambiar tu usuario por otro. Pero, si eres influencer con muchos seguidores, puedes usar el que tienes en tus redes. Donde está el apartado de Bio, escribe algo corto sobre tu perfil, donde digas lo que ofreces a tus usuarios al suscribirse a tu perfil. Por ejemplo, puedes decir como eres, que te provoca hacer, etc. Luego de realizar esto, puedes pasar al paso 5.

Paso 5: Escribe tu información personal.

Este paso de ¿Como crear un Onlyfans?, es fundamental y debes llenar los datos correctamente. Así que, si no lo haces bien, no puedes usar la plataforma de Onlyfans.

Haz click en el menú principal y escoge la opción que dice Añadir banco ( para recibir dinero)

¿Como crear un Onlyfans?
Con Onlyfans, todo es ganancia, decídete y prueba suscribiéndote a esta plataforma, para que veas como te llueven las monedas.

En este paso, Onlyfans requiere que le indiques la siguiente información personal.

País de residencia. ( donde estas viviendo actualmente, no te confundas con tu país de origen). Esto, es necesario porque en cada país, los pagos son distintos. En los países que conforman la comunidad europea son los mismos.

Observación: Si no posees pasaporte y vives en un país diferente al tuyo,  entonces colocas el nombre del país donde naciste. Es decir, tu país de origen.

 En el proceso de ¿Como crear un Onlyfans?, tienes opciones para verificar la cuenta.

Luego de colocar el país, se mostrarán dos opciones para verificar la cuenta.

1.- VERIFICACION AUTOMATIZADA RÁPIDA.

2.- VERIFICACION  ESTANDAR  MÁS LENTA.

1.- En la primera opción de ¿Como crear un Onlyfans?, la Verificación Automatizada Rápida, es para verificar en tiempo real. Para este momento, debes tener a la mano tu documento y realizar las fotos en vivo. Es fácil, sigue las instrucciones que te da la página. 2.- Después que hagas correctamente lo anterior, enseguida sale la segunda opción: Verificación Estándar mas Lenta. Allí, esta un formulario para recabar tu información personal junto con las fotos de tu documento. Mas adelante encontraras mas detalles sobre este aspecto.

Nota: Te recomendamos, que si tienes pasaporte, es mejor iniciar por la verificación rápida.

Verificación estándar mas lenta para crear un Onlyfans

En la Verificación lenta para crear un Onlyfans, debes colocar en el formulario tus datos verdaderos. Ya que el contenido que subas a tu cuenta en Onlyfans deben ser tuyos. Aquí gozas de confidencialidad. Por tanto, no tienes nada que temer. No son divulgados tus datos.

Nota: Cuando estas creando tu cuenta Onlyfans, llena tus datos de manera exacta como los tienes en tu documento de identificación. Es decir, nombre y apellidos completos, fecha de nacimiento, dirección, fecha de vencimiento, etc. También debes colocar tu código postal, si no lo sabes, lo puedes buscar muy fácil y rápido en Google. Te recuerdo, que debes agregar, al menos una red social, Twitter y/o Google, Instagram.

Verificación estándar lenta, continuación.

Después de haber llenado en el formulario la información requerida, fíjate en la parte de abajo, donde están las imágenes, que se solicitan dos fotos de tu documento de identificación, el cual debe estar vigente. Pueden servirte algunos de estos:  pasaporte, licencia de conducir, cédula, carnet de circulación, etc. Lo recomendable e ideal seria el pasaporte vigente, si lo tienes, úsalo para el chequeo y verificación de tu cuenta.

En el ejemplo de la primera imagen es para decirte que debes colocar la foto de tu documento con la portada por en frente. La segunda imagen, lo que pretende decirte, es que te tomes un selfie tuya sosteniendo el documento. Observa los siguientes ejemplos.

Crea tu Onlyfans
Conviértete en la persona creadora de tus contenidos, proyectando lo que quieras exhibir para atraer a clientes.

REGISTRATE EN ONLYFANS – CLICK AQUÍ

En ¿Como crear un Onlyfans, hay Observaciones Particulares, SOLO COLOMBIA.

En el proceso de ¿Como crear un Onlyfans, si eres colombiana? Si tu nacionalidad es colombiana y usas tu cedula de identificación para verificar tu cuenta, debes imprimir esta cedula por ambas caras. Es decir, una copia de frente y otra por detrás. Luego, haces una sola imagen juntando las dos caras y súbela como se muestra en la primera imagen del ejemplo GOOD EXAMPLE (foto de la celebración de su identificación). La selfie es igual como aparece en la segunda imagen de GOOD EXAMPLE.

Nota: Recuerda, que en ¿Como crear un Onlyfans?, estas imágenes que debes subir, deben ser nítidas, que se lea claramente toda la información, para evitar ser rechazada. Si usas pasaporte, revisa que esté vigente, porque de estar vencido, no te lo aprueban. Por eso, tienes otras alternativas con otros documentos.

Para completar la información, coloca la fecha  de vencimiento y envía todo para su aprobación. Al hacerlo, aparece en pantalla, un tiempo de espera de 24 a 48 horas, tiempo estimado para aprobar tu cuenta en Onlyfans.

Paso 6: Esperando aprobación.

Si has concluido todos los pasos de como crear un Onlyfans y completaste todo el proceso y lo enviaste, solo tienes que esperar de 24 a 48 horas hábiles, para recibir respuesta de aprobación. Una vez aprobada tu cuenta, ya puedes comenzar a utilizarla para publicar tus contenidos.

aprobacion onlyfans

REGISTRATE EN ONLYFANS – CLICK AQUÍ

Paso 7: Escribe tu información bancaria.

Creaste un Onlyfans, ¿Ya tienes aprobada tu cuenta?, si tu respuesta es positiva, ahora debes escribir tus datos e información en la misma opción «Añadir banco» (como lo hiciste en el paso 5). Allí escribes los datos e información de tu cuenta bancaria o el medio de pago que hayas seleccionado. En este paso tienes que hacerlo con cuidado para no omitir ningun dato.

Nota: Los métodos de pago que tendrás disponibles para retirar tu dinero, depende del país donde residas. En este sentido, a continuación te muestro un listado de los métodos de pago que hay en cada país.

Al crear una cuenta Onlyfans. Métodos de pagos en algunos países donde puedes retirar tu dinero.

Al crear una cuenta Onlyfans, debe escoger el metodo de pago donde puedes retirar tu dinero. Aquí te lo agrupamos por países  que tienen los mismos métodos.

España, México y Colombia, tienen los mismos métodos de pagos.

España.

. Transferencia Internacional SEPA: Transferencia a una cuenta bancaria europea.

. Cosmo Pago: Transferencia a una cuenta Cosmo.

. Skrill: Transferencia a una cuenta Skrill.

. Paxum: Transferencia a una cuenta Paxum.

. Epayservice: Transferencia a una cuenta Epayservice.

México

. Local Currency Bank Transfer: Transferencia a una cuenta bancaria local (mexicana).

. Skrill: Transferencia a una cuenta Skrill.

. Paxum: Transferencia a una cuenta Paxum.

. Epayservice: Transferencia a una cuenta Epayservice.

. Cosmo Pago: Transferencia a una cuenta Cosmo.

Colombia

. Local Currency Bank Transfer: Transferencia a una cuenta local (colombiana).

. Paxum: Transferencia a una cuenta Paxum.

. Cosmo Pago: Transferencia a una cuenta Cosmo.

. Epayservice: Transferencia a una cuenta de Epayservice.

. Skrill: Transferencia a una cuenta Skrill

Los países Chile y Argentina tienen los mismos métodos de pagos.

Chile

. Local Currency Bank Transfer: Transferencia a una cuenta local (chilena).

. Skrill: Transferencia a una cuenta Skrill.

. Paxum:: Transferencia a una cuenta paxum.

. Cosmo Pago: Transferencia a una cuenta Cosmo.

. Epayservice: Transferencia a una cuenta de Epayservice.

. Transferencia Internacional SWIFT: Transferencia a una cuenta bancaria internacional.

Argentina

. Local Currency Bank Transfer: Transferencia a una cuenta local (argentina).

. Paxum: Transferencia a una cuenta Paxum.

. Cosmo Pago: Transferencia a una cuenta Cosmo.

. Transferencia internacional SWIFT: Transferencia a una cuenta bancaria internacional.

. Skrill: Transferencia a una cuenta Skrill.

. Epayservice: Transferencia a una cuenta de Espayservice

Venezuela, Ecuador y Republica Dominicana tienen las siguientes alternativas.

Venezuela

. Skrill: Transferencia a una cuenta Skrill.

. Paxum: Transferencia a una cuenta Paxum.

Ecuador

. Local Currency Bank Transfer: Transferencia a una cuenta local (ecuatoriana).

. Transferencia Internacional SWIFT: Transferencia a una cuenta bancaria internacional.

. Paxum: Transferencia una cuenta Paxum.

Republica Dominicana

. Paxum: Transferencia a una cuenta Paxum.

. Transferencia internacional SWIFT: Transferencia a una cuenta bancaria internacional.

Al realizar este ultimo proceso, tu cuenta de Onlyfans esta lista para que la uses.

Algunas consideraciones sobre ocurrencias de rechazos de una solicitud de una cuenta Onlyfans.

Las razones por las cuales puede ser rechazada la solicitud de una cuenta Onlyfans, son varias aquí te dejo un resumen de las mas comunes.

Si ya terminaste el proceso para crear una cuenta Onlyfans y te informaron en un mensaje que llego a tu correo electrónico, que tu solicitud de cuenta Onlyfans fue rechazada. Significa esto, que hiciste algo en el procedimiento que no se correspondía a lo querido para la creación  de una cuenta Onlyfans.

Por eso, te recomendamos que si tienes tu pasaporte vigente, es la mejor forma para conseguir tu aprobación. Aquí, en este procedimiento que preparamos para ti, hemos colocado notas y observaciones sombreadas en negrillas, para llamar tu atención. En la medida que vayas creando tu cuenta  Onlyfans debes revisar estas notas con detenimiento, para estar segura que lo vas haciendo bien. En este mismo orden de ideas, te escribo aquí, algunos detalles, para que observes que si no estan debidamente realizados, son objeto de rechazo.

Posibles causas de rechazo, cuando se esta creando una cuenta de Onlyfans.

Si cuando estas creando tu cuenta de Onlyfans, tienes problemas con la subida de tu foto de perfil y ausencia del link de tus redes sociales, entonces, sube tu foto de perfil y de portada y donde dice «sobre», agrega alguna información breve. Luego, colocas el link de tu cuenta twitter o instagram en la parte que dice «URL del sitio web». Esto lo puedes hacer como lo hiciste en el paso 4. (configura tu perfil Onlyfans).

Si te señalan subir nuevas fotos, revisa si las que subiste estan nítidas, sin borrones o manchas y que no tengan reflejos. Igual haz la revisión con el selfie que te tomaste con tu documento de identificación (DNI). Estas fotos, deben tener calidad de imagen, de lo contrario, son rechazadas. Recuerda que si eres venezolana, lo mejor es que uses tu pasaporte. Creando cuenta de Onlyfans hay que ser cuidadosa con la escritura de la información requerida.

Si eres colombiana, presta atención a esto.

En este sentido,  Creando cuenta Onlyfans, si eres colombiana y tratas de verificar tu cuenta con tu cedula de identidad, es muy probable que haya un rechazo. En este caso, no olvides que debe sacar una foto de tu cedula por delante y por detrás y luego unirlas. Es decir, pegarlas en una sola foto. Así mismo, en la foto que debes subir con tu selfie, es normal, sosteniendo tu documento vigente en la mano. Tal como aparece en la figura de la mujer que se muestra en el paso 5 de este escrito. (Observaciones particulares solo caso Colombia)

Otras posibles causas de rechazo.

Caso documento vencido. Si el documento que subiste cuando estabas creando la cuenta de Onlyfans esta vencido, recuerda que tienes otras posibilidades con otro documento: licencia de conducir, pasaporte, cedula, etc. Si ninguno de estos documentos estan vigentes, no podrás verificar tu cuenta.

Información desigual. Esto quiere decir, que la información que escribiste en el formulario, no es exactamente igual a la que aparece en tu documento. Por tanto, debes asegurarte que sean iguales.

¿Quieres ganar dinero con Onlyfans?

Ganar dinero en Onlyfans, es muy fácil. Sigue todo este proceso de ¿Como crear un Onlyfans?. Aquí, Debes abrir una cuenta para que promociones tus contenidos. Por medio de esta plataforma publicas todo lo que quieras, haciendo uso de tus redes sociales: Twitter, Instagram. A medida que tus fans vayan suscribiéndose, tu iras progresando en tus ganancias.

Como ejemplo, aquí te dejamos algunas estrategias que producen buenos resultados.

. Maneja tus contenidos con entusiasmo.

. Publica varias veces durante la semana.

. Publica tus imágenes y contenidos con creatividad y no olvides de colocar en tus redes, el link de tu perfil de Onlyfans.

. Crea expectativa en tus anuncios y publica promociones para atraer nuevos seguidores.

. Crea tus contenidos con originalidad. Es decir, que tus seguidores no encuentren algo igual en otro lugar.

REGISTRATE EN ONLYFANS – CLICK AQUÍ

Espacio abierto para comentarios y/o preguntas.

Este es un renglón disponible en forma abierta, para que expongas todas tus preguntas, deseos e inquietudes. Estaremos pendiente de tus comentarios al WhatsApp