HABLEMOS DE BESO BLANCO

HABLEMOS DE BESO BLANCO

Concepto:

El beso blanco es una de las prácticas sexuales de moda que cada vez se realiza con más frecuencia. Este acto consiste en hacer sexo oral al hombre y una vez que haya eyaculado, guardar el semen dentro de la boca para después, pasárselo con un beso.

Otro concepto:

El beso blanco consiste en que la mujer practique sexo oral con su pareja y que este eyacule para dejarse así semen en la boca y al final, darle un beso en los labios y compartir la carga semental. También este beso puede darse en situación donde en la práctica de un trío de dos mujeres y un hombre, ambas comparten el semen por medio de un beso.

El beso blanco constituye un estilo exclusivo para los verdaderamente audaces en sus prácticas sexuales. Es un acto erótico que muchos eligen para culminar con mayor excitación un encuentro. También es una forma de cambiar sus hábitos y conocer otras alternativas que los hagan vibrar con nuevos estímulos.

En el sexo oral hay quienes están dispuestos a recibir la eyaculación del compañero en la boca. Con la bola de nieve, como también se llama, van un paso más allá. Por lo que, verdaderamente, se necesita de mucho ímpetu y personalidad para hacerlo. Por otro lado, también es imprescindible el conocimiento y sobre todo, la confianza en el otro.

A la gran mayoría de los hombres les parece excitante la idea de practicar un exquisito y placentero Beso Blanco.

Para conseguir y alcanzar el éxtasis no es necesario hacerlo sino usar tu imaginación y jugar

IMPORTANTE SABER!!!

Con esta practica del sexo blanco se está expuesto a muchos riesgo como lo son las enfermedades de transmisión sexual ETS, por esto hay que tener los cuidados y las precauciones necesarias para su practica, no por esto tenemos que dejar de experimentar a la hora de tener sexo.

Te invitamos a visitar nuestra pagina  https://www.angelesmex.com/

Tweet

Etiquetado , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *