Metodo Jelging

El Jelging

Es una técnica que se utiliza para agrandar o virilizar el pene ( Si Funciona, pero mas para otorgar firmeza y en efecto se ve mas grande)

¿Puedes literalmente estirarlo hasta que crezca?

Algunas personas dicen que es una antigua técnica árabe, pero esto no está confirmado. El exceso de jelqing también puede conllevar algunos riesgos graves, incluido el «quebrantamiento» del pene.

Se ha dicho que los hombres están obsesionados con el tamaño. A diferencia de la mayoría de los estereotipos, esto parece ser cierto: de hecho, según una encuesta de 2015, la cirugía de agrandamiento del pene sigue siendo uno de los procedimientos cosméticos más deseados entre los hombres estadounidenses, solo superada por la reducción de grasa.

Desafortunadamente, el bisturí no siempre funciona. La cirugía del pene, también conocida como penoplastia, presenta algunos riesgos graves, que incluyen (entre otros) infección, coágulos sanguíneos, erecciones más débiles y «deformación» del pene. Esa pequeña advertencia aterradora ha llevado a algunos hombres por un camino diferente hacia la perfección del pene. no invasivo, y gratis. Se lo conoce como «jelqing».

¿Como hacerlo?

  1. Lubricación previa.

    Debes lubricar tu pene con aceite (no comestible), o gel lubricante que puedes conseguir en cualquier farmacia

  2. Tu nivel de Erección.

    Tu pene debe tener un nivel de erección entre el 50 y 85%, esto lo logras acariciando suavemente tu miembro, debe estar completamente relajado para que pueda ser mas fácil que la sangre fluya a través de el.

  1. Tus Manos.

    Con tu dedo pulgar y tu dedo indice forma un signo OK y sujetalo comenzando desde la base de su pene, coloque el agarre en forma de OK alrededor de la base de su pene, debe colocarlo lo mas cerca posible de su hueso publico. Movimiento con una ligera presión debe subir este agarre lentamente hasta el glande, debe aplicar presión tratando de empujar la sangre hacia la cabeza de su pene.

  2. Parada a tiempo.

    Debe detenerse justo antes de llegar a la cabeza del miembro, con esto has completado un jelging, este movimiento desde la base hasta el glande debe tomarte aproximadamente 2 a 3 segundos.

    A continuación te voy a brindar una pequeña rutina básica

Realiza la siguiente rutina entre dos o tres veces por semana para empezar con el método que te acabo de explicar. Primero empieza tres veces por semana y luego a partir de la segunda semana puedes hacerlos 5 días seguidos y tomarte dos días de descanso.

Tomate 5 minutos para calentar

5 minutos para hacer estiramiento de tu pene

10 minutos para hacer el jelging básico

5 minutos para relajar tu pene

Posdata: La pareja te puede hacer el jelging pero no se recomienda ir de inmediato al sexo después del ejercicio.

Te invitamos a visitar nuestra pagina  https://www.angelesmex.com/

Tweet

Etiquetado , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *