Nuevo Juguete Sexual

nuevo juguete sexualDesde hace años han existido los juguetes sexuales, y cada vez son más funcionales, extraños y bonitos. Ésta no es la excepción del Nuevo Juguete Sexual llamado «Womanizer»

Nuevo Juguete Sexual

El Womanizer ha venido a crear revolución con su nueva y única función, la de succionar. Sí, como lo lees, los estímulos que le da a la mujer con los de succionar el clítoris. Como si se tratara de un buen sexo oral. Dejando atrás las funciones de penetración de los dildos y la de los vibradores. Buscando darle una nueva sensación a la mujer que está sola, o que le gusta darse placer a sí misma. ¿Sabías que nuestras Hermosas Modelos de AngelesMex siempre están disponibles para ti?

Muchos dicen que los juguetes sexuales dejaran obsoletos a los hombres o a las mujeres por la necesidad del coito. Pero se han entrevistado a una gran cantidad de personas y todas están de acuerdo en algo, nunca será igual llegar al climax con un juguete sexual que con una persona.

El inventor «Michael Lenke» se basó en «Pleasure Air Technology» (Tecnología de Presión de Aire), cosa que ningún otro juguete sexual tiene. Tomando en cuenta que aproximadamente el 50% de las mujeres no llega al orgasmo; Ya que muchos piensan que es solo la penetración que puede hacer llegar al orgasmo a la mujer. También hay que estimular el clítoris.

Algunas mujeres son mas sensibles que otras, por eso el Nuevo Juguete Sexual «Womanizer» trae un controlador de succión. Además puedes comprar accesorios con boquillas distintas de tamaño, y forma. Con las que no nada más te podrás estimular el clítoris, sino también el pezón.

 

Hay muchas maneras de hacer que una mujer llegue al orgasmo. Combina tu relación sexual con algunos juguetes sexuales y verás que sentirán placer como nunca antes.

 

Pulsa en la pregunta de tu interés

¿Cómo unir El Vino y El Sexo? 

¿Deseas conocer Chicas Hermosas?

¿Quiéres conocer más sobre Juguetes Sexuales?

 

 


[Más artículos aquí]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *