Top 5 mejores playas de México

 

Tomar el sol, disfrutar la brisa del mar, un par de bebidas refrescantes y dejar que todo fluya suena perfecto… Y que mejor si estas acompañado de nuestras hermosas angelitas en esta travesía. Te mostraremos las 5 mejores playas de México sin orden en especifico para que escojas y disfrutes al máximo con las mejores escort de este majestuoso país, que solo tiene AngelesMex…

 

 

1. Playa de Akumal, Quintana Roo

La puedes confundir con una piscina infinita, con agua dulce-azul y arena blanca. ‘Tierra de Tortugas” (Akuma), tiene muy cerca uno de los arrecifes más grandes del mundo, paraíso cercano a Playa del Carmen y Cancún. Cuenta con más de 200 entradas a ríos y cuevas, es perfecto para practicar la pesca deportiva.

2. Playa Paraíso, Tulum

Tulum es uno de los destinos turísticos más visitados tanto por mexicanos como extranjeros. Pasar unos días en este paraíso tropical es un sueño que muchos quieren cumplir. Un encuentro entre el lujo, lo exótico y lo cálido, en el que experimentarás distintas emociones y desearás nunca irte. Aprovecha este escenario para divertirte en grande con nuestras angelitas, deja correr tu imaginación. ¡No te arrepentirás!

3. Puerto escondido, Oaxaca

Buscas intimidad, algo de tranquilidad y paisajes totalmente románticos, esta opción es perfecta, ya que es considerado como uno de los destinos turísticos más visitado por las parejas. Cuenta con una diversidad increíble de peces, puedes practicar snorkeling y pasar horas explorando los tesoros subterráneos, o mejor… ¡Explorando a nuestras chicas!

4. Playa Escondida, Nayarit

Este destino es ideal para los amantes del surf por su legendario historial de personas que lo visitan cada año para practicar este deporte. Disfrutarás de su exuberante vegetación selvática, pues en este lugar no hay donde hospedarte, por lo que debes acampar; sin embargo, existen pequeños restaurantes en los que probarás platillos típicos y deliciosos.

5. Playa Nuevo Vallarta, Nuevo Vallarta

 

Una comunidad de bellas playas. La gastronomía, artesanía vida nocturna y práctica de deportes acuáticos son parte del menú. Mismaloya, Playa Dorada, Boca de Tomatlán o Las Animas te esperan bajo todo su esplendor, déjate llevar por el paraíso y por la picardía de nuestras angelitas, que se vuelven un demonio de placer.

¿Qué esperas? Sumérgete en esta aventura en compañía de nuestras modelos de AngelesMex …


[Más artículos aquí]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *