Vida Nocturna En DF

df

Hay muchas cosas que puedes hacer en Mexico, y en su capital DF es la mejor para que pases una noche inolvidable. Te daremos unos tips sobre ¿Qué hacer en las noches de CDMX?

En este nuevo articulo te diremos los sitios y que hacer en las noches de DF.

 

1.- Contratar a una Modelo de AngelesMex.com.

Sin duda será una de tus mejores noches. Llena de lujuria y pasión con una hermosa mujer de tu elección. Tenemos de varias nacionalidades y de todas las formas de cuerpos. Tenemos muchas chicas listas para cumplir tus fantasías en la mejor noche de DF. Ubicalas haciendo click aquí.

 

2.- Bares

Si lo que te gusta es salir con amigos y tomar unas copas, pues DF tienes unas zonas de donde no te querrás ir. Polanco, San Angel y Coyoacán, por ser las que mayor gente tiende a ir a sus bares y discotecas. Existen muchisimos sitios donde podrás disfrutar de un buen trago. Los bares en estos sitios son muy variados. Hay bares con terrazas, para disfrutar de un trago con una buena vista. Macro-discotecas, con varios pisos y diferentes ambientes para todos los gustos. Y hasta Piano-bars, donde al sonido de un hermoso piano tomas un trago en un ambiente romantico.

 

3.- Visitar el Museo del Tequila

Uno de los sitios mas emblematicos en DF, ya que de Jueves a Sabados puedes visitarlo hasta la madrugada. Y conocer como se hace la mejor bebida del Mexico.

 

La verdad es que Mexico es un gran pais y DF una excelente capital. La cual te dejara impactado por su cultura e idiosincrasia. Visitalo y dejate cautivar por su belleza y sal acompañado de las mejores Modelos del Pais como lo son nuestras chicas de AngelesMex. Si vas de visita, te aseguro que querras volver a ir…

 

4.- Ir a ver una Pelea de Lucha Libre

Ir a la Lucha Libre, una mezcla de deporte y secuencias teatrales que en México es el deporte-espectáculo más popular, sólo por debajo del fútbol. La lucha libre mexicana está caracterizada por sus estilos de sumisiones rápìdas y acrobacias elevadas, así como peligrosos saltos fuera del ring; gran parte de estos movimientos han sido adoptados fuera de México.

5. Disfrutar de la Comida

La Comida típica Mexicana es tan diversa como sus pueblos e igual de encantadora. La comida típica es muy variada, y puedes encontrar tus platos preferidos tanto si eres de carne o pescado como si prefieres las verduras y las hortalizas.

6. Si te Gusta la Playa…

No puedes dejar de conocer Acapulco, donde puedes vivir unos días en el mar con bellos amaneceres y atardeceres, comer mariscos, surfear o esnorkelear, conocer su historia a través de antiguos edificios, irte de compras o de fiesta toda la noche.

 


[Más artículos aquí]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *