Alimentos Afrodisíacos

alimentos afrodisíacos
Alimentos Afrodisíacos

Lo mejor para despertar el deseo sexual y disfrutar al máximo a nuestras angelitas son unos alimentos afrodisíacos.

Los alimentos considerados como ‘afrodisiacos’ excitan a las personas por sus nutrientes. Los cuales tienen una función vasodilatadora o están implicados en un proceso del tipo hormonal y pueden ayudar a propiciar la excitación sexual. A continuación algunos de los alimentos  afrodisíacos, que se son parte de la comida mexicana:

Chocolate

El chocolate tiene una pequeña trampa. Decimos esto porque no se le pueden atribuir científicamente propiedades que aumenten el deseo sexual como tal. Sin embargo, lo que sí está demostrado es que su consumo eleva nuestra liberación de endorfinas. Lo que genera una sensación de bienestar y de buen ánimo que nos hace tener mayor disposición a mantener relaciones sexuales. Además, posee feniletilamina, hormona que también producimos nosotros al estar enamorados y cuando Cupido llama a las puertas, el sexo está cerca. Por eso es considerado uno de los alimentos afrodisíacos.

Canela

Todos hemos oído hablar de las propiedades afrodisiacas de la canela, pero ¿son ciertas? La respuesta es sí. La canela ayuda a mejorar la circulación, facilitando así la irrigación a los genitales, tanto masculinos como femeninos. Aumentando así la facilidad para lograr la excitación en nuestras chicas, en el caso del hombre también para alcanzar y mantener la erección.

Ostras

Esta es unos de los manjares excitantes. El alto contenido proteico y de Zinc ayuda a mejorar los espermas y la lubricación de las angelitas. Es un alimento que aporta un gran aumento de energía, garantizando un buen rendimiento e impulso sexual. Además es muy fácil conseguirlo en nuestro trópico de México.

Mango

Esta, así como otras frutas, contiene betacaroteno que ayuda a la generación de estrógenos y testosterona. Además mejora la producción espermática por la cantidad de vitaminas que tiene. Y por si esto fuera poco contiene triptófano conocida como la hormona del placer. ¿Te atreves a utilizar esta fruta tropical con alguna de nuestras modelos de AngelesMex?

Vino Tinto

Es una bebida pero también se considera parte de los alimentos afrodisíacos. El ingrediente principal, alcohol, es el mayor desinhibidor conocido. Y si sumamos el contenido en antioxidantes cuyo efecto vasodilatador permite un mayor aporte de sangre en las áreas genitales tanto en el hombre cómo en nuestras chicas. ¿Qué les parece? Un brindis nunca está demás…

Tienes la combinación perfecta para pasar una gran noche con nuestras AngelesMex. ¿Te apuntas?


[Más artículos aquí]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =