Sexo Virtual

Sexo

Virtual

El sexo es una parte muy importante de la relación. Puede que no sea lo más importante, pero con certeza contribuye y mucho para la felicidad de la pareja.

Qué hacer, si tienes un relación a distancia?

El elemento mas importante a la hora de mantener una relación sexual a distancia es el CELULAR. Una vez que estamos conectados con nuestra pareja, tanto visual como de manera sonora, lo mas importante es actuar con naturalidad. La confianza es base para desnudar tu cuerpo en una cámara. Debes cuidar eso muy bien ante todo, una vez asumiendo que la persona es de confiar:

1. Actuá tal y como lo harías si tuvieras a tu pareja al lado. Simplemente hay que accionar frente a la cámara tal como si fuera en persona. Para comenzar, puedes ir desprendiéndote de la ropa lentamente delante de la pantalla: atrevete con un insinuante striptease para ir calentando la situación.

2. Desata tu imaginación. Ya que demostrarle físicamente todo lo que nos gustaría hacer con ella, es divino y es importante que lo describamos mediante las palabras. Pídele que te explique con detalle que partes de tu cuerpo le gustaría besar, donde querría tocarte o como y donde le gustaría hacerlo. Es el momento perfecto para recurrir a cualquier fantasía erótica que tengas en mente y hacérsela saber.

3. Explora tu propio cuerpo. Para llegar al orgasmo esta vez dependes de tus propias manos. Por eso es importante que conozcas bien tu cuerpo: la masturbación sera en esta ocasión tu gran aliada. Tocate mientras escuchas como tu pareja te describe lo que quiere hacer contigo y pídele a el que también lo haga

4. Utiliza juguetes sexuales. Pueden ser muy útiles a la hora de aliviar las ganas. Existen infinidad de juguetes, tanto para hombres como para mujeres

5. Sean creativos y usen su concentración para dedicarse a expandir su mente y viajar al placer virtual

6. Tengan citas sexuales donde ambos puedan estar solos para usar el recurso virtual.

7.Borren todo del celular después, si amas a tu pareja cuidala

8. El sexo virtual no es un juego, el mismo también puede crear sentimientos y enamoramiento, sean muy consciente de cada cosa que hagan y disfruten…..

Te invitamos a visitar nuestra pagina  https://www.angelesmex.com/

Tweet

Etiquetado , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *