CUNNILINGUS, SEXO ORAL PARA LAS MUJERES

CUNNILINGUS, SEXO ORAL PARA LAS MUJERES

SIGNIFICADO

El cunnilingus es una modalidad de sexo oral que consiste en lamer, morder, chupar y frotar, con diferentes grado de intensidad, con la lengua, la boca, los labios y/o los dientes el clítoris, la entrada de la vagina y los labios de la vulva con a finalidad de proporcionar placer a la mujer.

El sexo oral para las mujeres es amplio porque requiere de una buena estimulación mental y luego sexual de la lengua a la vagina.

La vulva y el clítoris son distintos, la sensibilidad de la vulva y del clítoris determinaran que tipo de estimulación que le agrada, ya que cada mujer responde con mas placer o menos placer.

La vulva es la parte externa de la vagina, se debe lamer con una cantidad de saliva controlada, estimular con lo labios la vulva como si estuvieras besando.

REGLAS BÁSICAS PARA EL CUNNILINGUS

Limpiate la boca después: Al que lo realiza al besar la vagina, la boca queda llena de fluidos femeninos .

No bajes de repente: A ningula mujer le gusta que vayas directamente ahi, los besos la estimulación forman el plato de los que te vas a degustar, se debe esperar hasta que la pareja este suficientemente excitada.

Cuidado al absorber: La pequeñas succiones son excitante, si no la controlas bien pueden hacerle daño a tu pareja.

No vayas de 0 a 100 de repente: A pesar de que el Cunnilingus a menudo e considera un juego previo a las relaciones sexuales con penetración no significa que vayas directamente ahi, debes de ser delicado y muy sutil al besar, morder, chupar la vagina y el clítoris.

TENER EN CUENTA!!!RIESGOS DEL CUNNILINGUS

El principal riesgo del Cunnilingus es la transmisión de de infecciones , una de las mas comunes es la faringitis.

Es bastante común que se desarrollen infecciones genitales por el virus de Herpes simple, Lo herpes suelen aparecer en la boca , en los labios o en los genitales, por esto se debe tener un buen aseo al momento de practicar el Cunnilingus.

Te invitamos a que practiques el CUNNILINGUS con nuestras Angelitas

https://www.angelesmex.com/

Twee

Etiquetado , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *