Control Sexual

 

Control Sexual

Concepto:

El control sexual: es presionar a una pareja para que realice cualquier tipo de actividad sexual que no desea. Puede ocurrirle a cualquier persona, independientemente de su edad, género u orientación sexual.

Es cuando uno de los integrantes toma el control y decide donde como y cuando hacer el acto, es decir la persona dominante a la hora del acto sexual.

A la hora del sexo, hombres y mujeres pueden ser dominantes, controladores y tener el poder de dirigir el momento, pero dependerá de gustos y comportamientos de cada quien. No hay una regla natural, aunque muchas veces se piensa que el hombre es quien tiene ese poder en la cama, esa hipótesis según expertos no es viable, ya que hombres y mujeres poseen las mismas capacidades para poder dominar a la hora del sexo.

El contacto íntimo va en función de lo que la pareja demuestra, así de fácil, no es una cuestión natural la que determina el poder, dominación o control sexual en la cama.

Mujer ¿Te gusta tener el control? Prueba estas posiciones en la cama?

Tener el control es muy satisfactorio para algunas mujeres y trae muchos beneficios a la relación de pareja, ya que es más fácil que la mujer llegue al orgasmo gracias a la estimulación de las zonas erógenas.

a dominación sexual combinada con confianza sexual, contacto visual y estas posiciones hará que tengas un momento increíble con tu pareja

Posiciones donde puedes tener el control en la cama

Sometido: En esta posición sexual el hombre debe acostarse totalmente mientras la mujer se coloca encima y de espaldas. La penetración se hace desde atrás, por lo que ella puede controlar todos los movimientos.

Milhojas: Esta es una de las posiciones sexuales más placenteras donde la mujer va arriba. Para hacerla, el hombre debe estar acostado boca arriba mientras su chica se recuesta sobre su cuerpo y lo cubre estirando las piernas. La penetración en esta posición es mejor cuando los movimientos son suaves.

La canasta: El hombre dede estar sentado mientras la mujer se sienta de frente sobre la pareja, en esta posición sexual los pechos quedan muy cerca del rostro del hombre, por lo que pueden ser estimulados para aumentar el placer.

Te invitamos a visitar nuestra pagina  https://www.angelesmex.com/

Tweet

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *